Gafas de sol rosas, las favoritas de las influencers y celebrities esta temporada

fashion, filtro UV440, gafas de sol, gafas de sol polarizadas, lente rosa, lentes polarizadas, moda, polarizadas, protección gafas de sol, protección uv400, rosa, sol, tendencias, trend, UV400 -

Gafas de sol rosas, las favoritas de las influencers y celebrities esta temporada

Son las que están marcando la diferencia este año, y no es para menos, sin duda es una opción muy it a la par que elegante.


El color rosa inunda la moda


El color rosa está en tendencia y presente en muchos looks, ya sea en prendas o complementos y las de gafas de  sol, como complemento estrella del verano no podían ser menos.


Y es que el color rosa en prácticamente todas sus tonalidades, favorece a todo tipo de personas, tonalidades de piel y pelo. En gafas de sol, le dan un toque dulce y romántico a la par que moderno.

Además tal a ser una tonalidad poco común y más clara a las que se acostumbran a ver en este tipo de complemento, por lo que marca la diferencia y son ideales para los espacios cerrados y momentos menos luminosos como los atardeceres.


En 2018 el color rosa ha sido el color tendencia por excelencia en las calles, pero también en los festivales y acontecimientos como bodas y celebraciones, debido a que  en sus tonos más leves es un color delicado y adecuado que no rompe la armonía del look.


En gafas de sol lo podemos ver desde los tonos de cuarzo y pastel hasta el chicle, fucsia e incluso espejado, modelos de aviador, en pasta, forma de mariposa, todolente…por lo que seguro que encontrarás tus gafas rosas en la forma que más se adapta a ti.


En Thunderglasses nos atrevemos, y tú, ¿te atreves con el rosa?

Pincha aquí para ver las nuevas THUNDER NOVO PINK