Las gafas de sol de madera inundarán el verano 2018

fashion nature, filtro UV440, filtros ultravioleta, gafas, gafas de madera, gafas de sol, gafas de sol polarizadas, lentes, lentes polarizadas, moda, polarizadas, protección, protección gafas de sol, protección uv400, radiación solar, sunglasses, tendencias, tendencias gafas de sol, UV400 -

Las gafas de sol de madera inundarán el verano 2018

No cabe duda de que la naturalidad es algo que ha vuelto para quedarse, y es por ello que las gafas de sol fabricadas en madera o imitando el efecto, son las protagonistas de los looks fashion nature.


Encajan en cualquier entorno relacionado con el buen tiempo y los buenos momentos


En montaña, naturaleza, playas, terrazas, clubes deportivos… las gafas de sol de madera dan el toque justo de modernidad a estilismos sencillos.

Por eso los que no son amantes de las tendencias en gafas de sol como las gafas espejadas o redondas, apuestan por esta tendencia sostenible, que en muchas ocasiones utiliza madera natural, las cuáles no pesan y suelen ser resistentes al agua.

Y es que las gafas de sol deben representar la personalidad de quien las lleva, por eso, especialmente en verano es mejor que las gafas de sol que elijas no sean aburridas.  De hecho, hay varios estudios que reflejan que todos los clientes que se decantan por gafas de sol de madera son gente emotiva y por lo general, feliz y positiva.

Sin duda, a pesar de su estructura básica las gafas de sol de madera funcionan tanto en hombres como en mujeres y no pasan desapercibidas, aportando dinamismo a cualquier look. Y puestos a ser originales, seámoslo del todo, jugando a destacar con ellas.

Además, para cubrir todos los gusto y personalidades, las gafas de sol de madera están disponibles en distintos colores y tipos.

Cada vez se lleva menos el “pasar desapercibido”, y mucho menos en época estival, en la que se lucen gafas de sol atrevidas, coloridas y realmente vistosas.

Y tú, ¿te atreves con el modelo Thunder wood?