Cada persona es un mundo y los planes variados, pero es obvio que todos queremos disfrutar de nuestro tiempo libre y aprovecharlo al máximo. ¿Sabes ya que modelo de gafas de sol es el ideal?

Elige las que se mejor adapten a tus vacaciones y exigencias

Plan relax

Si tus intenciones son de descanso y relax, bien sea en playa piscina e incluso crucero, o algún lugar en el que vas a pasar la mayor parte del tiempo en horizontal, la mejor opción son los modelos de gafas de sol de cristales claros y colores originales, en montura de metal, que irradien sofisticación.

Por ejemplo el modelo Thunder Air, en cualquiera de sus colores.

Plan turístico

Si tu plan es, callejear por cualquier ciudad y descubrir rincones, entre coches, escaparates y gente, no puedes hacerlo sin unas Thunder City, Aviador e incluso unas Bonnie. No pasarás desapercibido y te sentirás en consonancia con la gran ciudad.  

Plan aventurero

Para perderse en cualquier paraíso salvaje o hacer excursiones, lo mejor es que apuestes por la comodidad con gafas de sol de monturas más robustas sin olvidar el  aspecto y la consonancia con el entorno.

Para ello, te recomendamos las Thunder Rocco.

Plan deportista

Si lo tuyo no es el relax ni el turisteo, y prefieres aprovechar tu tiempo libre practicando deportes, el mejor modelo será el Urban. Más grande y cómodo gracias a su montura, con el que te protegerás de los rayos de sol en cualquier deporte outdoor.

En cualquiera de los casos, recuerda que todos los modelos Thunder son aptos, y se trata de elegir el que mejor te siente y con el que mejor te sientas.

¿Cuál te vas a llevar?
 Thunder