¿Qué modelo Thunder te llevarías a un festival?

estilo, evento, fashion, festival, festivales, fiesta, filtro UV440, gafas, gafas de sol, gafas de sol polarizadas, lentes polarizadas, look, moda, protección, protección gafas de sol, protección uv400, sol, UV400, verano -

¿Qué modelo Thunder te llevarías a un festival?

Buen tiempo, va de la mano de festivales y fiestas. Sin duda, cada año aparecen nuevas modas, pero las gafas de sol son un elemento necesario que siempre está ahí. 

La guía definitiva

Los festivales, son una oportunidad fantástica para disfrutar de la música y el ambiente que nos gusta, pero especialmente en los que se celebran en primavera y verano, debemos echar mano de unas gafas de sol con estilo y con las que además nos sintamos cómodos.

En estos eventos multitudinarios anuales, podemos ver todo tipo de looks con atuendos,  complementos y estilos a los que sin duda, las gafas de sol son la mayoría de veces las que dan el broche final.

Por eso, es conveniente que elijas las que más se adecuan a tu estilo y personalidad, o al menos a la apariencia que decidas mostrar en la ocasión.


THUNDER CITY / THUNDER NOVO

Este modelo de gafas de sol es ideal para los más relajados, los que no tienen tiempo ni intención de probarse cientos de accesorios y gafas de sol antes de salir de casa. Si buscas algo simple, a la par que clásico y elegante que combine con cualquier look y en cualquier tipo de festival, ¡el modelo City o Novo es la mejor opción!

THUNDER AIR

Sin embargo, el modelo Air podría cambiar un look por completo, con su aspecto futurista y su forma más angular y en cualquiera de sus colores, le dan un toque especial, lujoso y extravagante a la par que elegante. Con estas gafas de sol, llamarás la atención de todos los asistentes del festival.

THUNDER ROCCO

Para los tradicionales que le quieren dar un toque justo de color a su look, las Thunder Rocco son una buena opción. Estas gafas de sol tienen una forma de líneas regulares pero actuales y si eliges la lente color, conseguirás ese punto justo de destaque entre la multitud.

THUNDER URBAN

Si eres de esas personas a las que le gustan los colores y looks estridentes y un tamaño más  considerable y completo de gafa, las Urban son las tuyas. Puedes elegir entre montura transparente o negra combinada con lente de color, aunque también las puedes encontrar en total black, que te darán un aire misterioso y elegante.

THUNDER BONNIE

Pero no todo va a ser extravagancia, para ello puedes optar por las Thunder Bonnie, que gracias a su toque metálico entre las lentes le dan un aspecto más cuidado y sofisticado al look.

Recuerda que todos los modelos de Thunder son unisex y especiales, todo dependerá de tus gustos y de cómo los combines.

¿Estás preparado para disfrutar al máximo de los festivales de verano con tus gafas de sol?