Siente el poder oculto de Thunderglasses

Siente el poder oculto de Thunderglasses

Las gafas de sol están en tendencia, nos protegen de los rayos del sol y le dan un toque extra a cualquier look. Pero, ¿sabías que utilizarlas puede producir cambios en tu estado anímico y mental?

Aumentan la seguridad en uno mismo y hablan por ti

Y es que, sí. Las gafas de sol nos acompañan a todas partes, especialmente en verano, pero no son un complemento cualquiera y ayudan a definir en gran medida tu imagen.

Si echamos un vistazo al pasado, recordamos muchos personajes públicos, especialmente artistas que han sabido hacerse icónicos gracias a ellas: Elton John, John Lennon, Anastasia...e incluso algunos deportistas de éxito y directores/as de moda han conseguido sacarle mucho partido a hacer uso de unas “simples” gafas de sol.

Por lo que afirmamos, que unas gafas de sol, cumplen su objetivo principal: proteger del sol. Pero de modo inconsciente son y nos ofrecen mucho más.

¿No te ha pasado que a pesar de ir arreglado/a, bien vestido/a y haber cuidado cada detalle antes de salir de casa, te pones tus gafas de sol cuando sales por la puerta y automáticamente te ves espectacular?

Sin duda alguna, las gafas de sol son un complemento que de forma inmediata le dan un punto más atractivo a tu aspecto y look, pero también eleva tu estatus, con el consecuente aumento de seguridad en uno mismo.

Del mismo modo, la forma en la que llevas tus gafas de sol puede expresar y dejar ver más cosas de las que crees. Por ejemplo, si alguien habla contigo y no se quita sus gafas de sol, podría ser timidez, desconfianza, intención de ocultar emociones, o que prefiere ver sin ser visto o analizar antes de exponerse.

En todo caso, es importante tener el contexto y la situación, ya que si es un día soleado y tiene el sol de frente, lo más probable es que no se las quite por comodidad.

Así como quién mira por encima de las gafas, seguramente esté haciendo un juicio negativo, o jugar con ellas y sus patillas podría ser nerviosismo o inseguridad….etc.

Lo que está claro es que las gafas de sol además de ser un complemento imprescindible, son un elemento comunicativo y con poder que va más allá de la protección de tu vista y la moda.

¿Y a ti, qué modelo Thunder te hace sentir imparable?