Un color de lente para cada ocasión

actividades acuáticas, agua, aire libre, aventura, ciclismo, cristales, cuidar gafas, deporte, deportes acuáticos, deportes de raqueta, deportista, estilo, evento, fashion, fashion nature, fashionable, festival, festivales, fiesta, filtro UV440, filtros ultravioleta, gafas, gafas de madera, gafas de sol, gafas de sol polarizadas, jelly look, lente, lente rosa, lentes, lentes polarizadas, limpiar, look, mar, moda, montura transparente, outdoor, paddle surf, padel, pelota, polarizadas, protección, protección gafas de sol, protección uv400, radiación, radiación solar, raqueta, rayos solares, relax, rendimiento deportivo, rosa, running, salud ocular, sol, squash, sunglasses, surf, tendencias, tendencias gafas de sol, tennis, tipos de lentes, trend, trendy, UV400, vacaciones, vela, verano, viaje, windsurf -

Un color de lente para cada ocasión

Elige el color según la necesidad
Desde el colores grises y marrones hasta los verdes y azules, en la actualidad existe una amplia gama para elegir. Pero, ¿Sabías que además de la parte estética, cada uno tiene sus características y momento de uso?
Por lo general, es recomendable utilizar gafas de sol durante todo el año para proteger en todo momento la vista y evitar así daños oculares indeseados. Y aunque el tamaño, forma o modelo de gafas de sol que elijas es indiferente, el color de los cristales en determinadas situaciones juega un papel decisivo.
En el mercado actual de gafas de sol, existe una amplia gama de colores y quizás eso es lo que resulte más atractivo y divertido, ya que permite jugar con gustos y combinaciones infinitas.
Sin embargo, además del factor estético, deberíamos tener en cuenta y elegir uno u otro en función de sus beneficios, especialmente si queremos aprovechar al máximo la utilidad de las gafas de sol, ya que si elegimos el color erróneo, la percepción del color se verá alterada y podría afectar a nuestras tareas y eficiencia.
● Cristal gris
Las gafas de sol con este cristal, reducen la fatiga ocular y son las más versátiles ya que son las que alteran en menor grado la percepción de los colores, por lo que pueden ser utilizadas en prácticamente todo tipo de situaciones. Recomendadas para conducir.
● Cristal marrón
Las gafas de sol con cristal marrón, reducen el cansancio visual y mejora los contrastes, además de filtrar las radiaciones azuladas.
Recomendadas para deportes al aire libre y personas con operaciones oculares.
● Cristal amarillo
El cristal amarillo ofrece luminosidad y contraste, y es por ello por lo que son de las menos recomendadas para la exposición solar. Recomendadas para momentos y situaciones de poca luminosidad como el amanecer, anochecer o niebla.
● Cristal naranja
Del mismo modo que los amarillos, los cristales tampoco se recomiendan para el uso solar, pero genera más contrastes que las anteriores.
Recomendadas en días con cielos nublados, niebla o poca luz o conducción nocturna.
● Cristal rojo
Los cristales en tonos rojizos reducen la fatiga ocular y son fieles a la profundidad de campo. Recomendadas por ello para actividades outdoor o de nieve.
● Cristal verde
Las lentes verdes junto a las grises, son las más versátiles, ya que alteran los cristales en menor grado, reducen la luminosidad y por lo tanto no interfieren la claridad de visión. Recomendadas para practicar deportes náuticos o de invierno, así como para personas hipermétropes.
● Cristal azul
Los cristales azules cambian de manera considerable la percepción de los colores y bloquean la luz azul, roja y ámbar. No se recomiendan para conducir.
En Thunder glasses los tenemos todos. ¿Cuál te falta?